Anuncian nuevo cómic que será protagonizado por el hijo de Hitler

Un polémico anuncio ocurrió en medio de la Image Expo 2018, donde se presentó el nuevo proyecto de Anthony Del Col, Jeff McComsey y Geoff Moore: una novela gráfica llamada “Son of Hitler”.

La historia, de 200 páginas, estará situada en la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de un supuesto hijo de Hitler, abandonado por el dictador en Francia y que es utilizado por el Servicio Secreto Británico para convencerlo de acercarse a su padre para luego asesinarlo y así terminar con la Segunda Guerra Mundial.

La historieta contará con un mix de elementos históricos y mucha ficción, retratando incluso su propia versión de lo que ocurrió en el búnker en donde Hitler fue hallado muerto. La novela saldrá a la venta el próximo mes de mayo, pero ya ha recibido una recepción algo tibia, tanto en la propia feria como en redes sociales, donde no ven con buenos ojos el hecho de que se vaya a escribir sobre un Hitler bueno, aun cuando los detalles de la historia se desconozcan.

Lo cierto es que si Image Comics quería algo de publicidad gratuita, nada sigue funcionando mejor que recurrir a la siempre polémica figura del líder de los nazis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *