“Arrow” terminará con la temporada 8 en The CW

La próxima temporada de “Arrow” será la última, según reportes de Variety.

La serie DC Comics de más larga duración de CW, que fue renovada por una octava temporada en enero, terminará después de los episodios de la Temporada 8 durante la temporada 2019-2020. La temporada final constará de 10 episodios.

“Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de ‘Arrow'”, dijeron los productores ejecutivos de la serie Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz en un comunicado. “Estamos alentados por el hecho de que‘ Arrow ’ha dado a luz a un universo entero de espectáculos que continuarán durante muchos años por venir. Estamos entusiasmados con la elaboración de una conclusión que honra el espectáculo, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y al espectáculo durante más de siete años. ”

Stephen Amell, estrella de la serie, también publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Hacer a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida … pero no puedes ser un vigilante para siempre … Hay mucho que decir … por ahora, solo quiero dar las gracias.”

“Arrow” se lanzó en The CW en 2012 y sigue siendo uno de los programas mejor valorados de la red. Ayudó a generar lo que se ha llegado a conocer como el “Arrowverse”, un universo interconectado de otros programas de DC. Los otros programas “Arrowverse” actuales son “The Flash“, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow“. La CW también tiene un piloto de “Batwoman” protagonizado por Ruby Rose en las obras, y es probable que el proyecto obtenga una serie. .

Arrow” está protagonizada por Amell como el superhéroe titular, cuyo nombre real es Oliver Queen. Queen regresó a su hogar en Starling City cinco años después de que se le presumiera muerta en un naufragio, momento en el que creó la personalidad de superhéroe de Green Arrow para combatir el crimen en la ciudad.

Además de Amell, la serie también está protagonizada por David Ramsey, Emily Bett Rickards, Echo Kellum, Katie Cassidy, Rick Gonzalez, Juliana Harkavy, Colton Haynes, Kirk Acevedo y Sea Shimooka. Además de Berlanti, Guggenheim y Schwartz, Sarah Schechter también es productora ejecutiva. La serie es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *