Chris Hemsworth da la bienvenida a Deadpool y Ryan Reynolds a la familia Marvel

Con la adquisición por parte de Walt Disney Company de 20th Century Fox y otros activos de entretenimiento finalizados esta semana, la familia Marvel se hizo un poco más grande. Así que la estrella de Avengers: Endgame, Chris Hemsworth hizo lo correcto al darle la bienvenida al recién llegado, haciendo que la adición del actor de Deadpool, Ryan Reynolds sea un poco más cálida.

Hemsworth fue a las redes sociales para compartir un nuevo arte hecho por fanáticos que muestra a Deadpool en el clásico casco del “dios del trueno” y una versión mucho más pequeña de Mjolnir. Estamos esperando ver esto como canon en la escena post-créditos de los Vengadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

A Hemsworth le encanta divertirse con otros actores en las redes sociales, y todos sabemos sobre las payasadas de Reynolds en el sitio. Esperamos ansiosamente la respuesta de la estrella de Deadpool.

¿Nuevo integrante al ‘MCU’?

Saber que Deadpool tiene el potencial de unirse a la MCU debería ser emocionante para los fanáticos, y abre posibilidades para que más películas y series de temática madura lleguen a buen término en Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque parece probable que la franquicia probablemente permanezca bajo la bandera de 20th Century Fox.

El presidente de Disney, Bob Iger, dijo anteriormente en una reunión de accionistas que la franquicia de Deadpool continuaría, y un nuevo informe de THR indicaba que sería la única serie de X-Men que continuaría sin reiniciarse.

Iger declaró el año pasado que los personajes de X-Men y Fantastic Four serían transferidos bajo el nombre de Marvel Studios, lo que le da al productor Kevin Feige acceso a los favoritos de los fanáticos que aún no han aparecido en la MCU.

“Creo que tiene sentido”, dijo Iger a THR. “Quiero tener cuidado aquí por lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que lo saben. Sólo tiene sentido que Marvel esté supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvel”.

Veremos si Deadpool y Thor se convierten en la nueva pareja de poder del MCU en los próximos años. Pero hasta entonces, el God of Thunder luego aparecerá en Avengers: Endgame, que se estrenará en los cines el 26 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *