‘Cowboy Bebop’ live action será exclusivo de Netflix

Cowboy Bebop acaba de cumplir 20 años, y la serie sigue siendo una de las series de anime más populares y prolíficas entre los fanáticos. Se han hablado de una versión de acción en vivo de la serie antes, pero ahora es más real que nunca.

Netflix ha licenciado oficialmente la serie Cowboy Bebop de acción en vivo para una serie de diez episodios.

La serie será una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios (que había estado trabajando en la serie de acción en vivo desde hace algún tiempo el año pasado) con el director de la serie original, Shinichiro Watanabe como asesor del nuevo proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán los productores ejecutivos, y Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki del estudio original de anime Sunrise también serán productores ejecutivos.

Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg también se han unido para producir la serie, con Netflix manejando la producción física. Si bien hay pocos detalles concretos sobre el proyecto, se ha confirmado que el primer episodio de la serie será escrito por Christopher Yost (Thor: Ragnarok). Aunque su apego a la serie también era conocido anteriormente, estaba en una capacidad no confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *