Creador Ataque de Titanes no aprueba el final de Game of Thrones

El final de Game of Thrones es uno de los finales más divisivos de la televisión, y lo más probable es que se analice y se debate en los próximos años. Lo que está ayudando a difundir esta conversación es cuán grande es el gigante televisivo que es, y una franquicia que puede relacionarse con su enorme popularidad es Shingeki no Kyojin (Ataque de Titanes). Los fanáticos debaten constantemente la serie cada vez que pueden, por lo que el creador de la serie Hajime Isayama sabe una o dos cosas sobre reacciones intensas.

Isayama recientemente compartió su reacción al final de Game of Thrones en línea, y al ver su reacción decepcionada, los fanáticos seguirán de cerca el próximo final Shingeki no Kyojin .

Al compartir su reacción en una publicación reciente en su blog (tal como lo vio @AoTWiki en Twitter), Isayama dijo lo siguiente sobre el final de Juego de Tronos: «Hoy vi el Juego de Tronos». Hay algo que pensé personalmente. Eso es todo lo que voy a decir por ahora. Me gustaría explicar lo que pensé hoy en el futuro. Orz «Aunque parezca que Isayama no dice mucho sobre el final, hay un poco más cuando cavas en el significado detrás de «orz».

«orz» es un emoticon popular utilizado por los japoneses en Internet para expresar lo frustrados que están. Al descomponerlo, la «o» representa una cabeza, los brazos «r», y la «z» son las piernas arrodilladas de una persona que golpea su cabeza contra el suelo con frustración. Así que Isayama está conteniendo la mayoría de sus pensamientos, pero el uso de «orz» aquí revela que no aprueba el final en absoluto.

Aunque con esta opinión que atrae la atención hacia los finales, los fanáticos prestarán mucha más atención a la próxima final de Shingeki no Kyojin para ver si Isayama puede evitar el mismo destino. Mencionar cualquier cosa sobre el final de Juego de Tronos invitará a todo tipo de comparaciones futuras, ya que los fanáticos esperan que Isayama no esté viviendo en una casa de cristal mientras lanza piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *