Creador de Akira anuncia la continuación de la serie

¡Akira está regresa! Durante un panel con el creador de la franquicia Katsuhiro Otomo, el legendario visionario del anime reveló que el icónico éxito del anime/manga volverá. La serie volverá en formato anime, aunque tendremos que esperar y ver si esto también significa un retorno a la forma en formato manga, pero con la adaptación de acción en vivo que saldrá en 2021 de Warner Brothers y el director Taika Waiti, no sería sorpresa si los dos proyectos se lanzan juntos.

Megan Peters de Comicbook.com dejó caer la bomba del panel del «invitado de honor», donde Otomo reveló la continuación de la franquicia junto con su próxima película, Orbital Era:

Además, Evan Minto ha confirmado que la franquicia de Akira volverá como anime (ya sea en serie o en largometraje, confirma que no será una secuela):.

Esta es una noticia titánica que viene de Anime Expo, ya que muchos obviamente estaban esperando noticias sobre la última película de Otomo que estaba pegada en las paredes fuera del Centro de Convenciones de Los Ángeles, pero no muchos pensaban que estaríamos recibiendo la noticia de una continuación de La icónica serie de anime!

¿Qué piensas de estas noticias épicas de anime que salen de Anime Expo? ¿Qué crees que cubrirá la continuación de la serie? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Originalmente creada por Katsuhiro Otomo para la Revista Young de Kodansha en 1982, Akira inspiró la película de animación de 1988, igual de prolífica, que Otomo mismo dirigió. La historia se desarrolla en un mundo distópico después del cierre sombrío de la Tercera Guerra Mundial. Un líder de una pandilla conocido como Kaneda se encuentra envuelto en una operación masiva del gobierno cuando su mejor amigo comienza a exhibir poderosos regalos telequinéticos. Para salvar a su amigo, Kaneda debe llegar al fondo de los espers de Neo Tokyo, pero el líder rápidamente se da cuenta de que está muy por encima de su cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *