Creador de Akira continúa trabajando en un nuevo manga

Katsuhiro Otomo dijo en una entrevista en la edición número 22 de este año de la revista Big Comic de Shogakukan el sábado que está trabajando en un nuevo manga.

El entrevistador preguntó si está escribiendo un nuevo manga, o si hay un manga que le gustaría escribir. Otomo respondió rápidamente, “¡Por supuesto que hay!” y continuó diciendo que es un trabajo de larga duración, pero los contenidos son secretos. Añadió que se siente estancado cuando se trata de poner su lápiz en el papel, pero que está encontrando placer trabajando en ello.

Otomo reveló en 2012 que estaba preparando su primera serie larga desde Akira. El mismo año dijo que el manga se llevaría a cabo en la era Meiji y que él mismo trabajaría en el manga sin asistentes. Se suponía que el manga debutaría en ese otoño en la revista semanal Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, pero se retrasó, y Otomo dijo que el objetivo de audiencia podría ser mayor que la revista de Shogakukan.

Otomo comenzó su carrera como creador de manga en obras como Domu, Kibun wa mō Sensō y su título más famoso a nivel internacional, Akira. Luego se dedicó a la animación dirigiendo parte del ómnibus de Robot Carnival y una adaptación cinematográfica de su propia historia de Akira. Dirigió otros proyectos de anime como el ómnibus Memories, el evento corto Gundam: Mission to the Rise y la característica Steamboy. También colaboró ​​en Harmagedon, Roujin Z, Spriggan, Metropolis, Freedom Project y Hipira: The Little Vampire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *