Crossover entre Power Rangers y Street Fighter llegan a ‘Legacy Wars’

Los fanáticos de Power Ranger van a perder la cabeza con este anuncio ya que se anunció un crossover con Street Fighter para el juego móvil Power Rangers Legacy Wars. Así es, si alguna vez quisiste ver a los Power Rangers cara a cara contra tus personajes favoritos de Street Fighter, ahora es tu oportunidad.

Gracias a una asociación entre nWay, Saban Brands, Lionsgate y Capcom, los queridos personajes de Street Fighter como Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy y M. Bison podrán jugarse completamente contra tus personajes favoritos de Power Rangers como Tommy Oliver, Jen Scotts, Andros, y más.

La lista de Street Fighter conserva los modelos, animaciones, combos y habilidades de Street Fighter V: Arcade Edition, y Capcom Japan supervisó directamente la integración de sus personajes en Legacy Wars, asegurando que las interpretaciones fieles ingresaran en el juego.

“Este increíble crossover de Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos móviles está prosperando y atrae la confianza masiva de las legendarias compañías de videojuegos y sus apasionados seguidores”, dijo Taehoon Kim, CEO de nWay. “Ver a los personajes de Street Fighter compitiendo con Power Rangers es verdaderamente nuevo y mágico. Nunca se ha hecho antes y ahora estamos haciendo que suceda en Power Rangers: Legacy Wars, lo que demuestra la creciente tendencia de los juegos móviles competitivos en Occidente “.

Este también fue un sueño hecho realidad para Capcom, quienes se consideran grandes admiradores de la franquicia Power Rangers.

“La colaboración entre Power Rangers y Street Fighter me parece un sueño”, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom. “La serie de los Rangers que también crecí viendo como un niño y cruzó al extranjero, se convirtió en Power Rangers, y ahora es bien recibido por todas las edades. No puedo contener mi emoción solo de pensar en la idea de que nuestros personajes de Street Fighter se muevan en ese mundo “.

Puede encontrar las fechas y detalles de liberación de personajes a continuación.

Disponible el 16 de mayo

Ryu – Shoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku

Chun-Li – Patada giratoria de pájaro, Kikoken y Hyakuretsukyaku

Guile – Sonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross

Disponible el 19 de mayo

Akuma – Gou-Hadoken, Zanku Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku

Disponible el 1 de junio

Cammy – TBA

M.Bison – TBA

Los fanáticos pueden hacerse una idea de cada personaje al jugar una serie de desafíos de tiempo limitado, pero también pueden comprarlos directamente desde $ 4.99 USD. También puedes desbloquearlos a través de los Morph Boxes y recolectar fragmentos de personajes.

Entonces, ¿te unirás a este mega cruce, y si es así, qué personaje te emociona más jugar? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *