De acuerdo con la producción, la historia de Bardock pudo haber sido muy distinta

Es claro que con el advenimiento y final de Dragon Ball Super todo lo relacionado con la serie y manga de Akira Toriyama ha vuelto a cobrar fuerza. Todo parece indicar que durante las semanas y meses que antecedan a la nueva etapa de la serie y a la película del origen de los saiyajin estarán cargadas de revelaciones e historias jamás contadas como la que hoy les traemos, la cual involucra en mucho al padre de Goku, Bardock.

Hasta el día de hoy Bardock ha sido parte de las leyendas del fandom de Dragon Ball, pues tuvo un gran papel en la rebelión de los saiyajin en contra de Freezer y asimismo es un personaje del que todo lo que hemos visto y sabemos es casi que solamente en retrospectivas. Sin embargo y de acuerdo a una información poco, esto pudo ser muy diferente.

A través de Kanzenshuu nos enteramos que Bardock pudo haber estado en la Tierra al inicio de la serie junto a Raditz para enfrentar a Goku. Esta era una posibilidad muy real de acuerdo al guion original y al propio Akira Toriyama. Por lo que Bardock bien pudiera haber sido uno de los primeros villanos de la segunda parte de Dragon Ball.

Aunque hubiera sido para provocar muchos sentimientos encontrados, cierto es que hubiera sido un plottwitst interesante. De igual manera se espera que conozcamos algo más de Bardock en el próximo filme debido al tema del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *