Detective Conan supera en taquilla a Avengers: Infinity War

La semana pasada vimos el lanzamiento mundial de la esperada Avengers: Infinity War, cinta que está rompiendo todos los récords de taquilla a nivel mundial, excepto en un país: Japón.

A pesar de su enorme arrastre, la cinta debutó en el mercado japonés solo en el segundo lugar de la taquilla, mientras que Detective Conan: Zero no Shikkounin continúa como el líder en primer lugar de ventas de tickets a tres semanas de haberse estrenado.

La cinta lleva recaudada la increíble cantidad de 1,67 billones de yenes, cifra que continúa aumentando día a día. La historia narra cómo se produce una repentina explosión en las gigantescas instalaciones Edge of Ocean en Tokio. La sombra de Toru Amuro, que trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional como Zero, se puede ver allí. Por otro lado también está Rei Furuya, detective y aprendiz de Kogoro Mouri, Bourbon en la Organización Negra. Kogoro es arrestado como sospechoso de la explosión y Conan lleva a cabo una investigación para demostrar la inocencia de Kogoro, pero Amuro se interpone en su camino.

Debido al enorme éxito, ya está confirmada la película número 23, que tendrá como protagonista a Kaito Kid y se estrenará en Abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *