‘Dragon Ball FighterZ’ anuncia fecha de lanzamiento de Vegito Blue, Zamasu fusionado

Dragon Ball FighterZ está agregando oficialmente al Super Saiyajin Blue Vegito ahora que Bandai Namco ha confirmado el próximo DLC así como una fecha de lanzamiento para el 31 de mayo tanto para él como para Zamasu Fusionado.

Después de lo que parecían más avances que Bandai Namco había lanzado para cualquier personaje de DLC antes de Vegito Blue, el editor finalmente confirmó que el luchador fusionado vendrá a Dragon Ball FighterZ. En un tweet compartido el lunes temprano, Bandai Namco compartió algunas imágenes de los looks de Vegito Blue en el juego junto con su poderoso Final Kamehameha que combina los movimientos más emblemáticos de Vegeta y Goku.

Por supuesto, si has estado buscando en los lugares correctos, es posible que ya hayas visto estas capturas de pantalla antes de esta revelación. Hace solo unos días, un número reciente de V-Jump reveló las mismas imágenes que se ven aquí. Si bien se confirmó en ese momento que el Vegito Blue se lanzaría junto con Zamasu Fusionado, este anuncio de Bandai Namco borra cualquier duda sobre el lanzamiento del luchador.

Aunque el editor ha confirmado que vendrá Vegito Blue, aún está la cuestión de cuándo estará disponible el personaje junto a Zamasu. Los jugadores respondieron al tweet de Bandai Namco con su nueva alineación y dijeron que cambiarían el ciclo de un luchador del escuadrón de tres personas para hacer espacio para Vegito, pero también hubo dudas una vez más sobre la fecha de lanzamiento del DLC. Sin embargo, Bandai Namco no compartía ninguna información, al menos no a través de la cuenta de EE. UU.

Otro tweet fue compartido a través de la cuenta de Bandai Namco U.K. que incluyó aún más capturas de pantalla de Vegito Blue. Contrariamente a lo que se incluyó en el tuit de EE. UU., Este compartió detalles de la fecha de lanzamiento y confirmó que los personajes estarían disponibles el 31 de mayo.

Zamasu Fusionado ya consiguió un trailer no hace mucho, pero Vegito Blue aún no tiene uno oficial. Puedes ver el filtrado aquí que fue lanzado antes de lo previsto el mes pasado, pero aún está por verse si este es el que Bandai Namco conservará para el tráiler oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *