‘Dragon Ball Heroes’: Anime revela nuevo arte visual

Ya va faltando menos para la nueva entrega de Dragon Ball. En julio, Son Goku y Vegeta volverán a la televisión cuando Dragon Ball Heroes haga su debut. La serie súper corta adaptará uno de los arcos más populares de Dragon Ball Heroes, y un arte visual completo para el anime ha llegado a Internet.

Y, sí, ese es Golden Cooler. No te estás volviendo loco.

En Japón, se ha lanzado un nuevo conjunto de revistas de anime, y una de ellas tiene un espacio de dos páginas para Dragon Ball Heroes. La imagen se puede encontrar a continuación, y está llena de todo tipo de personajes.

'Dragon Ball Heroes'

Empezando por la izquierda, puedes encontrar una imagen borrosa de un hombre desconocido con ojos rojos y brillantes. Su cabello salvaje y su rostro enmascarado demuestran que estos muchachos significan malas noticias, y los jugadores sabrán cuán fuerte es en realidad el llamado Evil Saiyan.

Al lado del Saiyajin malvado, los fanáticos pueden encontrar a Cooler en su gloria nivelada. Al igual que Freezer, el villano se ve aquí en forma dorada, y no está solo. En el lado derecho de la pantalla, los fanáticos pueden encontrar a Trunks del Futuro con una vestimenta de prisión mientras Mai del Futuro y Vegeta están de pie junto a él. Luego, si miras hacia arriba, puedes encontrar la silueta de un hombre morado con orejas puntiagudas llamado Fu.

Ah, y Super Saiyajin Blue Goku se muestra peleando contra el mismo, ¿eh? el Saiyajin se ve yendo ante una versión de Super Saiyajin 4 de sí mismo conocida como Goku Xeno para los jugadores ávidos.

¿Necesitas repasar tu historia de Dragon Ball Heroes? Puede consultar la sinopsis traducida del programa a continuación:

“Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el “Prison Planet”, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las Dragon Balls para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *