‘Dragon Ball’ revela nuevas ilustraciones de Androide 21, SSJ3

Super Dragon Ball Heroes está haciendo realidad todo tipo de sueños de los fanáticos, ya que el juego japonés de cartas arcade reúne a todos los personajes de la franquicia Dragon Ball de una manera grande y genial.

Androide 21, el personaje más popular de Dragon Ball FighterZ, hizo su debut recientemente (y en forma de anime también) y ahora tiene un nuevo arte para la ocasión.

El nuevo arte del personaje presentado aquí tiene personajes que se unen de la actualización de la Misión Universo 2, que no solo incorpora elementos de la historia de Dragon Ball FighterZ, sino que también agrega a Vegetto Super Saiyajin 3. El arte de los personajes para estas dos nuevas incorporaciones es nítido, y los fanáticos definitivamente desean que también aparezcan en otros lugares.

Desarrollado por Dimps, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha con cartas digitales y el principal ganador en la escena de la arcade de tarjetas digitales. La actualización trajo gráficos mejorados, la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y adiciones a la tradición como Bardock en Super Saiyajin 3.

Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Online. Dragon Ball Heroes agrega muchas cosas al servicio de los fanáticos a la serie como a Gohan en Super Saiyajin 4, una fusión de Super Androide 17 con Androide 18, la patrulla del tiempo y un papel más importante para los demonios místicos como Dabura.

Ahora solo si Super Dragon Ball Heroes revelara nuevo arte para su otra forma, “Majin” Androide 21, el diseño que tomó Internet por sorpresa. Si quieres ver todo el alboroto con Androide 21, Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y acaba de lanzar su primer tráiler. La película se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku” y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión y al diseño de los personajes de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *