‘Dragon Ball’ revela nuevo proyecto anime

Dragon Ball Super puede haber emitido su final este año, pero eso no significa que Toei Animation esté a punto de dejar atrás la serie. En estos días, la compañía tiene una división completa responsable de la expansión de Dragon Ball, y el primer proyecto del grupo finalmente ha sido anunciado.

¿Estás listo para más Dragon Ball? Bueno, prepárate porque un nuevo anime viene para la serie, y está tomando a todos por sorpresa.

En Twitter, el anime fandom comenzó a zumbar cuando una vetada fuente de Weekly Shonen Jump reveló uno de los anuncios más importantes de la revista esta semana. Si el último informe de Yonkou Productions es correcto, y usualmente lo es, Dragon Ball Heroes obtendrá una adaptación de anime.

Antes de emocionarte demasiado, hay algunas advertencias que debes saber. El anime se dice que es un título de relaciones públicas, uno utilizado estrictamente para promover un título por separado. En este caso, el anime promocionará el videojuego Dragon Ball Heroes y sus últimos arcos. La serie también será corta con un recuento de episodios indeterminado, por lo que no se sabe cuánto durará el show o cómo se estrenará.

En cuanto a su estreno, Dragon Ball Heroes preseleccionará su primer episodio este verano. El estreno está programado para el 1 de julio en un evento de Dragon Ball en Ion Lake Town, por lo que los internautas esperan que la serie completa disminuya durante la temporada de verano.

Si tienes curiosidad acerca de lo que este nuevo anime tendrá, entonces valdrá la pena echarle un vistazo a las últimas misiones de Super Dragon Ball Heroes. La franquicia de videojuegos es muy popular en Japón, y es conocida por tener historias elaboradas llenas de material no canónico. No solo el juego hizo su propia versión del arco de “Supervivencia Universal” visto en Dragon Ball Super, sino que su última saga tiene que ver con Trunks del Futuro. La nueva “Prison Planet” sigue a un hombre llamado Fu que usa las Esferas del Dragón para convocar a un malvado Saiyajin, y comienza a encarcelar a todos los guerreros más grandes de la Tierra.

¿Estás emocionado por este nuevo anime de Dragon Ball? Déjanos saber en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *