‘Dragon Ball’ revela su próxima villana

Dragon Ball tiene muchos villanos actualmente, y ese número solo crece cuando consideras el mundo de Dragon Ball Heroes. El spin-off tiene un montón de malvados que rompen el canon, y parece que uno nuevo que está a punto de entrar en el redil.

Y, si esta primera muestra dice algo, entonces es que los fanáticos respaldarán esta chica cuando aparezca.

Recientemente, las audiencias recibieron un vistazo al próximo personaje en una promoción de la revista. Super Dragon Ball Heroes presentará al personaje que se puede ver a continuación.

Como se puede ver, la recién llegada es una chica delgada con el pelo recogido en dos colas. Ella está vestida con una camiseta sin mangas ajustada con acentos dorados, y cae en un combo de falda-pantalón. El look se completa con un par de botas y muñequeras circulares que resaltan la piel azul claro de la heroína.

“El último guerrero del Área Núcleo es una mujer joven con un cuerpo translúcido. Parece que ella proviene de la Tribu de Cristal que posee el poder de sellar la Semilla del Universo «, dice el teaser. La promoción también dice de que esta participará en una batalla dentro del Universo 3, y eso no es todo.

No, también tenemos un nombre para la novata, y se llama Lagss.

Este personaje es uno de los muchos que aparecen en Super Dragon Ball Heroes que los fanáticos no han visto antes. Mientras que personajes como Cumber y Zamasu han aparecido en el pasado, los guerreros del Área Central como Lagss y Oren son nuevos en la historia de Dragon Ball. Entonces, los fanáticos pueden comenzar a hacer apuestas sobre si estarán o no del lado de esta nueva villana lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *