‘Dragon Ball Super’ anime regresará este 2019

Parece que las cosas están aumentando para Dragon Ball Super. Después de un largo período de «qué pasa si», un nuevo informe ha sido publicado por varios expertos del anime que detallan el esperado regreso de Dragon Ball Super.

El informe fue publicado más temprano hoy por un conjunto de conocidas personalidades del anime. Geekdom101 compartió la noticia antes de que Yonkou Production llegara a Twitter para respaldar el informe.

“Lo escuchaste aquí primero. El anime de Dragon Ball Super VUELVE a la televisión ”, escribió Geekdom101.

Según el informe, el regreso de Dragon Ball Super está programado para julio de 2019. No hay información oficial de Toei Animation o Shueisha sobre este tema. Geekdom101 informa que «más información vendrá en unas pocas semanas», por lo que el informe será poco más que eso hasta que una parte oficial dé la confirmación.

Yonkou Productions también golpeó a los fanáticos reiterando detalles sobre el proyecto. El informante dijo que puede decir que DBS volverá y que su retorno ha estado en proceso por algún tiempo.

«[Naohiro] Shintani sigue siendo el diseñador de personajes», escribió Yonkou. «Ha estado en producción desde el año pasado y actualmente están trabajando en la animación principal».

Este informe será una sorpresa para algunos, ya que una nota de Japón arrojó dudas sobre el regreso del programa. Cuando Dragon Ball Super salió al aire, fue reemplazado por la temporada de regreso de Kitaro, y el anime fue renovado por una segunda temporada. Ahora, han surgido informes que sugieren que la segunda temporada se trasladará a un nuevo intervalo de tiempo, dando a DBS espacio para reanudar su antiguo refugio para el público.

CentroAnime.com los mantendrá actualizado, ya que las confirmaciones o denegaciones sobre el retorno de esta serie se harán públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *