‘Dragon Ball Super: Broly’ tiene 70 minutos de escenas eliminadas

Cuando Dragon Ball Super: Broly estaba en desarrollo, corría el rumor de que uno de los guiones de trabajo tenía más de dos horas, incluso de tres horas. La película final no se acerca a eso, por lo que los fanáticos se preguntaban si la película tenía algún contenido eliminado.

En una entrevista reciente con la revista Animage, el director Tatsuya Nagamine reveló que había alrededor de 70 minutos de guión gráfico y contenido.

Según las traducciones de la entrevista proporcionada por @Deem939 en Twitter, Nagamine tomó el escenario original del creador de la serie Akira Toriyama para la película y trabajó en los storyboards de la película con otros dos. El proceso demoró alrededor de dos meses en completarse y terminaron el proceso con 170 minutos de contenido.

Tuvieron que recortar alrededor de 70 minutos de ese contenido para el corte final de la película, y gran parte de ese contenido eliminado está antes de la pelea final. Según @Deem939, parte del contenido del recorte incluye escenas como una pelea entre Raditz y Nappa (aunque no hay detalles en cuanto al alcance de la confrontación) y un momento que destaca la infancia de Raditz y Vegeta.

Desafortunadamente, no hay razones para explicar por qué se cortaron escenas o momentos particulares, pero es muy probable que se deba a limitaciones de tiempo o presupuesto. Nagamine elogió su agenda al dirigir esta película, por lo que las cosas probablemente avanzaron a un ritmo bueno y limpio. Pero simplemente no hay tiempo suficiente para encajar todo.

Después de ver la forma en que se desarrolló gran parte del pasado de los Saiyajin en el corte final, los fanáticos sospecharon que había contenido de cortesía en algunos de los momentos más importantes del origen. Si bien esto no confirma que la posición final de Bardock contra el ejército de Freezer es uno de esos momentos como sospechaban los fanáticos, pero tampoco lo descalifica por completo. Pero los fanáticos nunca lo sabrán.

Dragon Ball Super: Broly ha ganado más de $ 100 millones de dólares en todo el mundo. Se lanzará en Blu-ray y DVD el 16 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *