‘Drake & Josh’: Se anuncia regreso de la serie

Nickelodeon ha tenido una variedad de series populares a lo largo de los años, pero pocas han sido tan populares como Drake & Josh, la serie que surgió de la igualmente popular All That. Josh Peck y Drake Bell tuvieron la oportunidad de llamar la atención por sí mismos, y la sacaron del parque. Desde entonces, el dúo se ha trasladado a otros proyectos, pero ahora se está hablando de que la reactivación de la exitosa serie está en proceso.

Bell habló sobre el próximo avivamiento durante una presentación en los premios iHeartRadio Music Awards el jueves, y reveló que el dúo está trabajando en un proyecto y que ahora lo están buscando en las redes.

Resultado de imagen para Drake & Josh

“Estamos trabajando en algo”, le dijo Bell a People. “Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo, como  los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tiene que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos “.

La serie original fue de 2004 a 2007, y también contó con Miranda Cosgrove como su hermana Megan. Bell no dio detalles sobre el nuevo programa o quién está involucrado, pero sí dijo que sería “más adulto y realmente divertido”.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace clic de esa manera”, dijo Bell. “Josh tiene un ingenio cómico increíble y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va de la misma manera “.

¿Qué podemos esperar de esta continuación?

Esto se describe como un avivamiento, por lo que suponemos que lo que sucedió en la serie original seguirá siendo parte de su historia. Bell dijo que no era solo que iban a la universidad o algo así, sino que tal vez los presenta más tarde en la vida, tener que vivir juntos después de que la vida les arroje una bola curva. Ver lo que el dúo está haciendo ahora sería increíble para los fanáticos de toda la vida, especialmente si también conseguimos algunos personajes de apoyo para cameo de vez en cuando.

Personajes como Crazy Steve (Jerry Trainor), Helen (Yvette Nicole Brown), Craig (Alec Medlock), Eric (Scott Halberstadt) y Mindy (Allison Scagliotti) serán bien recibidos de los fanáticos del show anterior, así que Hay que ver qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *