El manga de Souboutei Kowasubeshi recibirá un anuncio importante

El número 15 de la revista Weekly Shônen Sunday, a la venta el 7 de marzo, desvela que el manga de Souboutei Kowasubeshi de Kazuhiro Fujita tendrá un anuncio importante. Dicho anuncio tendrá lugar en el número 16 del popular semanario manga de Shogakukan, que saldrá a la venta en librerías japonesas el 14 de marzo.

Kazuhiro Fujita publica este manga shônen de acción y elementos sobrenaturales de Souboutei Kowasubeshi desde el año 2016 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday. La editorial japonesa ha publicado hasta la fecha 7 tomos recopilatorios de la serie.

Una misteriosa mansión se alza orgullosamente sobre el distrito de Numanakarai en Tokio desde el período Taisho. Aquellos que entran no consiguen escapar de ella, o si lo hacen no dejan de experimentar horrores inimaginables.

Fujita es autor de mangas como Akatsuki no Uta, Kuro Hakubutsukan y Ushio to Tora, entre otros. El manga de Ushio to Tora recibió una adaptación al anime entre 2015 y 2016 en forma de serie de televisión de 39 episodios, animados estos por MAPPA y Studio VOLN. El anime se encuentra disponible a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos al español.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *