El Reboot de Hellboy Finaliza taquilla con $75 millones menos que la película original

Tan pronto como llegó a los cines, el reinicio de Hellboy de Lionsgate salió más pronto de lo esperado. Después de solo cinco semanas en los cines, Lionsgate cerró el reboot debido a los pésimos números de taquilla. Según Box Office Mojo, Hellboy (2019) recaudó solo $21.9 millones en sus cinco semanas. Con un fin de semana de apertura de $12.05 millones, la película terminó con un multiplicador de taquilla de 1.81x, suficiente para hacer que cualquier ejecutivo de estudio se estremeciera. No solo eso, sino que, al parecer, la película presentó un presupuesto de producción de $50 millones, lo que significa que la película probablemente hizo que el estudio perdiera al menos $28.1 millones, sin contar con publicidad y demás.

En contraste, el Hellboy original de Guillermo del Toro ganó $99.32 millones internacionalmente en el transcurso de su estreno teatral. La secuela de Toro, Hellboy II: El Ejército Dorado, terminó ganando $160.38 millones a nivel mundial. Hellboy tenía un presupuesto de producción de $66 millones, mientras que Hellboy II aumentó el presupuesto a $88 millones. Este último fue nominado a un Oscar en Mejor Maquillaje.

La escritura en la pared para el reinicio de Hellboy se produjo cuando se revisan el primer servicio, ampliamente en la película Neil Marshall. La película se estrenó con un lamentable 9 por ciento en Rotten Tomatoes, antes de aumentar eventualmente al 16 por ciento. Su puntaje de audiencia se mantiene estable en 59 por ciento en el sition. Poco después de que los críticos empezaron a castigar la película, la estrella de Hellboy Milla Jovovich llevó a Instagram en defensa de la producción.

«Todo lo que me voy a la cama es esto: todas mis películas más radiantes han sido criticadas por los críticos», dice Jovovich. «Es jodidamente hilarante. ¿Aturdido y confundido? ¿En serio? Película clásica. ¡El Quinto Elemento! Habrías pensado que era la peor película que se hubiera hecho si hubieras leído las críticas como en el 98. ¿Zoolander? ¿Golpeado? ¿Juana de Arco? Desastre. ¿Resident Evil? Ni siquiera vayamos allí.»

«De todos modos, cada una de esas películas es ahora un clásico de culto», continúa el actor. «TODOS. SOLO. UNO. Y este [Hellboy] también lo será. Marca mis palabras. ¿Por qué? Debido a los actores … Todos son tan maravillosos y talentosos, que la película vale la pena ver solo porque están en ella. , especialmente uno que es tan divertido de experimentar como es esto «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *