‘Falcon and the Winter Soldier’ confirma fecha y cantidad de episodios

La próxima serie de Disney + de The Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier, que saldrá de Avengers: Endgame, tendrá seis episodios, confirma Deadline. Anteriormente se supo que la serie múltiple del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida al servicio de transmisión de Disney se ejecutaría entre seis y ocho episodios.

Las estrellas de la franquicia de Capitán América y Avengers, Anthony Mackie y Sebastian Stan, retomarán sus roles como héroes titulares tras el retiro de Steve Rogers (Chris Evans). La miniserie se está preparando para una fecha de lanzamiento de agosto de 2020 exclusiva en Disney +, donde Marvel debutará en WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Jeremy Renner, la estrella de Hawkeye, ha negociado un acuerdo para aparecer en una serie derivada.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la serie incluirá a Sharon Carter (Emily VanCamp) y Zemo (Daniel Brühl), quien apareció por última vez en Captain America: Civil War, y continuará la dinámica entre Sam Wilson y Bucky Barnes mientras navegan Mundo sin el superhéroe de la estrella en el pecho .

«Creo que es hora de que Bucky salga y tenga una identidad fuera de las circunstancias por las que lo conocimos», dijo Stan sobre su hombre fuera de tiempo mientras asistía a una convención de Italia.

«Entonces, no sé, él podría hacer todo tipo de cosas. Incluso podría ir a una cita. No lo sé. Mundo de miedo por ahí, ¿sabes? Aplicaciones, cosas así. No sé lo que va a hacer. No puedo verlo en un iPhone … Creo que será mucho tratar con el personaje de Anthony y con el mismo Anthony, que siempre es otro personaje «.

Kari Skogland, cuyos créditos incluyen The Punisher de Marvel, Boardwalk Empire, The Walking Dead, Fear the Walking Dead y The Handmaid’s Tale, será la directora de la serie de seis episodios. Skogland anteriormente dirigió el bloque piloto para la serie de terror de verano NOS4A2 de AMC y The Rook de Starz.

«En el transcurso de las 23 películas, hemos reunido una lista de actores increíbles y cineastas talentosos, y estamos entusiasmados de continuar trabajando con estas personas para contar historias nuevas y de larga duración de una manera que nunca antes habíamos hecho. «, Dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una presentación en abril que presentó Disney +.

«Estos shows estarán en el mismo nivel de calidad que esperas de Marvel Studios, y aprovecharemos la libertad creativa que Disney + ofrece al explorar el MCU, el universo cinematográfico de Marvel, con nuestros personajes favoritos. episodios múltiples. Estas serán historias nuevas y continuas, y una de las cosas por las que estamos más entusiasmados es que serán historias importantes ambientadas en el MCU con ramificaciones que se sentirán tanto a través de la otra serie de Disney + que estamos produciendo como nuestra Características en la pantalla grande «.

Disney + se lanza el 12 de noviembre a $ 6.99 por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *