Final original de Capitana Marvel revelado

Con Capitana Marvel acumulando todo el dinero en la taquilla, los creadores de la película pueden soltar algunos spoilers tras bambalinas para que los fanáticos debatan, incluido el final original a la historia de Carol. ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

En una entrevista con Entertainment Tonight (a través de Collider), la editora de la capitana Marvel, Debbie Berman, reveló algunas pepitas de información con respecto a un final planeado que habría hecho que Carol saliera volando hacia el atardecer sola. Sin embargo, sintió que el final simplemente no funcionó y presionó por algunos cambios.

“De hecho, sugerí algunos ajustes para el final de esta película”, dijo Berman. “Solía ​​terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y lo encontré un poco discordante. Como, ¿a dónde exactamente iba ella? ¿Y qué estaba haciendo ella? Sentimos que necesitábamos una imagen más fuerte para afirmar una justificación más específica de su partida y desaparición durante tantos años “.

Los “retoques” agregaron a Carol volando hacia el espacio con Talos (interpretado por Ben Mendelsohn) y su familia; un momento en el que la editora siente que el personaje tiene un “sentido del propósito” mayor y “le hizo más fácil creer que dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con una amiga que sabíamos que le importaba, y para una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre a su último momento en la película”.

Sinopsis

Capitana Marvel sigue a Carol Danvers (Larson) mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Con más de una década de antelación a los eventos en Iron Man de 2008, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película también está protagonizada por Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Annette Bening y Jude Law. Repitiendo sus papeles de Guardianes de la Galaxia de Marvel están Djimon Hounsou y Lee Pace, y regresando una vez más a una película de Marvel Studios será Gregg como el Agente Phil Coulson.

Capitana Marvel de Marvel Studios está dirigido por el equipo de redacción y dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen Mississippi Grind y Half Nelson. Un colectivo estelar de escritores expertos escribió el guión, que incluye a Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (GLOW) y Anna Boden & Ryan Fleck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *