‘Fortnite’ Añadirá Nuevo Objeto “Tesoro Enterrado”

Hoy, Epic Games reveló que un nuevo objeto de temática pirata llegará a Fortnite que te ayudará a encontrar un algún tipo de botín.

“La X marca el lugar”, lee el menú del juego. “¡Explora la isla en busca del botín oculto con el nuevo objeto del tesoro enterrado!”

Desafortunadamente, no se proporcionaron más detalles sobre el elemento, pero probablemente funcionará como lo hace cualquier mapa del tesoro y lo llevará a un cofre o cofres en algún lugar del mapa.

Asumirías que deberías tener posesión del mapa para poder ver el botín, de lo contrario, para cuando llegues allí, es probable que algún jugador al azar haya limpiado todo. También asumirías que el elemento se limitaría a tal vez solo una gota por juego, a menos que cada mapa vaya a estar vinculado a un punto de botín específico en el mapa. Porque de lo contrario, ¿cómo sabrá si el mapa que tiene tiene un tesoro que aún no se ha encontrado?

De todos modos, aunque no tenemos ni idea de cómo funcionarán los trabajos más finos del artículo, la comunidad de Fortnite ya está evaluando la adición. Y como todo lo nuevo en el juego, es una mezcla de respuestas completamente mezcladas. Algunas personas piensan que es genial, otras no están convencidas de que valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *