Fortnite: Aprende como funciona el Guantelete del Infinito con este video

Ahora que el increíble mashup de Avengers: Infinity War está en vivo en Fortnite, es hora de establecer y explorar el mapa para el todopoderoso Guantelete del Infinito. No se puede aprovechar el verdadero poder de Thanos sin él, y el clip a continuación comparte exactamente cómo comienza esa metamorfosis y cómo utilizar mejor el arma más poderosa del Universo.

El clip de arriba muestra un serpentino cuando tropieza con el Guantelete del Infinito y aprovecha el poder para sí mismo. Vemos no solo su transformación en el propio Thanos, sino que tan OP es realmente en el juego. Cuando decimos que él es un cambio en el juego, en serio es un gran cambio en el juego.

La capacidad de Thanos para remontarse en el mapa y a menos que su potencial en jugadores desprevenidos sea increíble. El alcance de sus ataques también es impresionante, así como el movimiento con el que el personaje está habilitado mientras atraviesa el mapa. La maniobra de “aire a tierra” es una ventaja increíble, y una que podría significar una combinación ganadora para aquellos que aprenden cómo usar esta característica inteligentemente. Combínalo con el poder de las gemas, y eres una fuerza a tener en cuenta.

De acuerdo con Epic Games, “Sumérgete en Solo mientras cazas y peleas sobre el Guantelete del Infinito. ¡El primero en equipar al Guantelete se transformará en el poderoso Thanos y manejará el poder del Guantelete! Necesitarás una potencia de fuego poderosa para derrotar a Thanos. Las armas raras, épicas y legendarias aparecen en este Mashup de tiempo limitado “.

Cuando se le preguntó cómo se creó esta colaboración, el equipo de desarrollo declaró:

“Esta colaboración comenzó como una simple conversación telefónica entre Epic y Marvel sobre una apreciación mutua de Fortnite y Avengers. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y aterrizar en este mashup de tiempo limitado. Cuando vimos la película el pasado fin de semana, que fue increíble, estábamos aún más emocionados”.

No solo el evento “Infinity Gauntlet” ahora está activo, sino que también se han producido otros cambios clave dentro del juego. ¿Qué te parece esta adición al juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *