‘Free!’ La temporada 3 revela arte visual, sinopsis

¿Estás listo para sumergirte nuevamente en el fandom que es Free!? Este año, el anime deportivo favorito de muchos hará un regreso cuando estrene su tercera temporada. Ahora, los fanáticos tienen una primera idea de cómo será el regreso y Free! Dive to the Future hará que los fanáticos deseen que sea verano lo antes posible.

Recientemente, la gente detrás de la serie de natación compartió la primera visión clave para su regreso. Free! Dive to the Future seguirá a cada uno de sus personajes principales al ingresar a la universidad, y Haruka se encontrará nadando junto a algunas caras familiares. El arte visual que se puede ver a continuación muestra al chico amante del agua con su nuevo uniforme de equipo, y los fanáticos también pueden ver a Rei en la foto.

En este momento, el programa debutará en julio de 2018. OLDCODEX presentará la canción de la nueva temporada, y esa pista estará a la venta a partir del 25 de julio. También se mostró un video promocional corto para la nueva temporada, y como puedas ver arriba, el trailer resalta cada uno de los personajes principales del show. En este momento, no hay noticias de si Nagisa y Rei tomarán parte en la tercera temporada, pero los fanáticos esperan que el dúo al menos haga un cameo.

¡Puedes revisar la sinopsis completa de Free! Dive to the Future a continuación gracias a Aitaikimochii en Twitter:

“Haruka y los demás se han graduado de la escuela secundaria y con fuertes lazos de natación en sus corazones, se dirigen hacia su futuro.

Haruka termina encontrándose con Asahi en Tokio, el chico con el que nadó el relevo en la secundaria. Él recuerda sus momentos juntos.

Los recuerdos de Ikuya también emergen dentro de él, lo que le permite rememorar en ese momento. Makoto, quien también está en Tokio con Haruka, está persiguiendo su nuevo sueño. Rin también se fue a Sydney, Australia, y en este nuevo lugar conoce a alguien inesperado.

Aunque ahora todos tienen diferentes caminos hacia su futuro, ¿encontrarán nuevas batallas? ¿Volverán a resurgir los conflictos que quedaron sin resolver en el pasado? Desde la escuela primaria hasta la secundaria, la secundaria y ahora la universidad. ¡La historia de la amistad y la juventud en el agua a la que Haruka y el otro se han vinculado se convertirá en una en Free! Dive to the Future!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *