Gwyneth Paltrow revela un gran spoiler de ‘Avengers 4’

La última película de la saga de los Avengers elevó la relación entre Pepper Potts y Tony Stark, que disfrutan felizmente de su felicidad prematrimonial antes de que la invasión de Thanos llegara a complicar las cosas.

Pero las nupcias inminentes podrían no ser lo único en el expediente, ya que un gran evento para Avengers 4 podría haberse estropeado en una entrevista con la actriz que hace el rol de Pepper, Gwyneth Paltrow. Ella derramó los frijoles en la revista OFICIAL de Avengers: Infinity War.

“Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos”, afirma Paltrow. “Obviamente comienza como su obediente asistente, y luego la relación evoluciona, y ahora esta década más tarde están casados ​​y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado de todas las formas en que evolucionan los grandes romances”.

Esas son grandes noticias, y si son correctas, deja mucho que desempacar.

El niño fue objeto de fuertes burlas en el acto de apertura de Avengers: Infinity War, con la feliz pareja corriendo por el parque, mientras que Tony le cuenta a Pepper sobre un sueño que tuvo, lo que lo hace sospechar que podría estar embarazada. Ella le dice que no, y luego Tony es llevado por el Doctor Strange y Bruce Banner.

Si Paltrow estaba hablando de sus escenas en Avengers 4, lo cual es totalmente posible dada la naturaleza del cronograma de producción consecutiva, significa que estamos buscando un salto en el tiempo después de los eventos de Avengers: Infinity War.



Esto es especialmente intrigante, considerando las fotos del set que han mostrado a Iron Man y Ant-Man mezclándolo con versiones de Thor y Capitán América que parecen ser de la primera película, durante la Batalla de Nueva York.

Si Avengers 4 tiene lugar en el futuro, eso podría significar que los héroes tuvieron que aceptar la victoria de Thanos y que todo el universo habría avanzado después de sufrir esas enormes bajas. Pero Pepper aparentemente sobrevive, mientras que ella y Tony intentan seguir adelante con sus vidas.

Ciertamente esto pone los eventos de Avengers 4 en una nueva y deprimente luz, de alguna manera incluso más que el final de Avengers: Infinity War. Solo tenemos una pregunta ahora …

¿Qué diablos va a hacer Rocket durante todo este tiempo? Tal vez una carrera por un cargo público?

¿Estás comprando lo que Paltrow está vendiendo? ¿O se trata simplemente de una gran pista, dado que proviene de la revista oficial? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Avengers 4 se estrenará el 5 de mayo de 2019.

Avengers: Infinity War está ahora en los cines.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *