‘Hunter x Hunter’ confirma nueva pausa

Si pensabas que Hunter x Hunter había terminado con sus hiatos, piénsalo de nuevo. No hace mucho, un nuevo informe les permitió a los fanáticos saber que el manga se dirigía a otra pausa, y eso acaba de confirmarse. Parece que Hunter x Hunter se dirige a un descanso.

Entonces, ya sabes de que se trata. No es que este anuncio sea extraño para los fanáticos.

En Twitter, los escaneos del próximo capítulo de Weekly Shonen Jump han comenzado. La página final del capítulo 380 confirma que el manga entrará en receso, por lo que parece que los fanáticos pueden repetir sus chistes de Hiatus x Hiatus una vez más.

Parece que el creador del manga ha lanzado una declaración sobre el hiato. Yonkou Productions dio a los fanáticos una mirada a la declaración traducida de Yoshihiro Togashi que se puede encontrar a continuación:

“Lo siento por ir de nuevo a un hiato. Haré todo lo posible para regresar lo más pronto posible”.

Por supuesto, este tipo de hiato no es nada nuevo para la comunidad Hunter x Hunter. De hecho, el manga ha estado en hiato durante más del 60% de su vida. El creador Yoshihiro Togashi ha puesto la serie en numerosas pausas antes con su último final a principios de este año. Cuando Hunter x Hunter ingrese a su nuevo hiato, solo habrá publicado 10 capítulos desde su último receso.

Hunter x Hunter fue creado originalmente por Yoshihiro Togashi. La historia sigue a un niño llamado Gon Freecss, que descubre que su padre, que se creía muerto, estaba vivo. No solo está vivo, es un famoso cazador, un viajero profesional que se especializa en encontrar tesoros raros, explorar tierras no identificadas y cazar individuos peligrosos. Luego, Gon decide que para encontrarse con su padre tiene que convertirse en un cazador con licencia, pero en ese viaje se ve envuelto de una manera más extraña de lo que jamás hubiera podido anticipar.

La serie se presentó por primera vez en Shonen Jump semanal de Shuiesha en marzo de 1998. Desafortunadamente, la serie ha tenido varios hiatos desde 2006, que probablemente fueron provocados por episodios de enfermedad que Togashi experimentó al publicar su último trabajo, Yu Yu Hakusho. La serie se ha publicado en 360 capítulos y se ha recopilado en 47 volúmenes a partir de 2017. Es una de las series de ventas más exitosas de Shueisha con más de 66 millones de copias vendidas en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *