Indiana Jones 5 comenzará a filmarse en 2020

En cuestión de meses, el quinto Indiana Jones de Steven Spielberg comenzará la producción con la esperanza de estrenarse en 2021. Según un nuevo informe, el sitio web de primicia sobre películas, Discussing Film, Indiana Jones 5 comenzará a filmarse en abril de 2020 en Londres, presumiblemente en Pinewood Studios, un lugar donde muchas películas de Disney han filmado sus largometrajes principales.

Originalmente se suponía que la película comenzaría a rodarse en abril de este año, aunque Walt Disney Studios decidió retrasar la película después de que los poderes que, según los informes, no pudieron conformarse con un guión final. El escritor de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, David Koepp, salieron del proyecto y fueron reemplazados por el creador de This Is Us, Dan Fogelman, para revisar todo el guión.

Todavía no se ha visto de qué se tratará la película, o cuál será su nombre, pero Spielberg ha transmitido su entusiasmo por la película tan recientemente como el año pasado.

«Siempre vale la pena el viaje cuando trabajo con este banco de talentos que viene del Reino Unido», dijo Spielberg durante los Premios Empire. «Los actores y el equipo, las chispas, los conductores, todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones aquí.»

Dado que los involucrados en la franquicia no se están volviendo más jóvenes, algunas preocupaciones fueron si alguien reemplazaría a Harrison Ford como el aventurero icónico. Ford sugiere, sin embargo, que ese no es el caso. A principios de este verano, el alumno de Star Wars mencionó en una entrevista que una vez que «se vaya», el personaje también desaparecerá.

«Nadie va a ser Indiana Jones», dijo Ford cuando se le preguntó quién querría seguirlo en el papel. «¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones Cuando me haya ido, se habrá ido. Es fácil.»

Hasta la fecha, toda la franquicia de Indiana Jones ha recaudado casi $ 2 mil millones en todo el mundo, de los cuales $ 939 millones llegaron a nivel nacional. No ajustada por la inflación, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es la mejor película del grupo, recaudando $ 786,6 millones en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *