Joel Embiid de los Philadelphia 76ers se prepara para los playoffs con Dragon Ball

El estelar centro de la NBA y los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, mostró cómo se relaja antes de un partido de postemporada con un poco de Dragon Ball GT. Embiid estaba poniéndose al día con su anime en su iPhone X mientras recibía un masaje de hombro antes del juego.

Los 76ers se enfrentaron a los Boston Celtics el pasado lunes en el primer juego de las semifinales, pero perdieron 101 a 117. Los equipos se enfrentarán nuevamente el jueves.

La franquicia de Dragon Ball parece ser un favorito entre los atletas profesionales. Mike Daniels, de los Green Bay Packers, fue Super Saiyan en la obra de arte de los Packers Fence el año pasado y Wesley Matthews, de Dallas Mavericks, protagonizó una parodia de la apertura de Dragon Ball Z. El trío de lucha libre The New Day entraron al ring en 2016 vestidos como Super Saiyajin para la Wrestlemania 32. La luchadora de MMA, olímpica, actriz y autora Ronda Rousey se presentó a Wrestlemania en 2015 mientras mecía una frase de Dragon Ball Z “¡Son más de 9000!” camisa y admitió que amaba a Vegeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *