John Wick 4 confirmado, fecha de lanzamiento anunciada

Después del mejor fin de semana de apertura de la franquicia en los cines, Summit Entertainment y Lionsgate han confirmado que una secuela saldrá en poco tiempo. En un mensaje de texto enviado a los miembros del club de texto John Wick, se reveló que John Wick: Capítulo 4 se lanzará el 21 de mayo de 2021.

El director de John Wick, Chad Stahelski, dijo anteriormente que seguiría haciendo películas de John Wick siempre y cuando el público apoye las películas en la taquilla y hasta ahora, parece que el estudio no tendrá ningún problema con las ganancias que ha traído la trecuela. John Wick: El Capítulo 3 se está desempeñando admirablemente en la taquilla, contabilizando una franquicia de $56.82 millones en su presentación debut. Su total mundial ($93.31 millones) también fue un alto de franquicia, lo que fue suficiente para ser la primera película en eliminar a los Avengers: Endgame de Marvel Studios desde su primer puesto en la taquilla.

Los dos totales de apertura del fin de semana para la tercera de John Wick ya han pasado el total de la película original de John Wick y se están acercando a John Wick: Capítulo 2 rápidamente. John Wick ganó $43.04 millones ($88.8 millones Internacional) mientras que John Wick: Capítulo 2 recaudó $92.03 millones ($171.5 Internacional) contra los presupuestos de producción reportados en el rango de $20 millones.

«Me gusta hacer estas películas porque no hay límite», dice Stahelski. “Creamos nuestra propia mitología, y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones descabelladas. Si la gente va a ver la película, y gana dinero, y regresaron a nosotros, Keanu y yo tenemos ideas durante días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de gastar su carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia se dé cuenta de eso «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *