‘Kingsman 3’ iniciará producción el próximo año

Parece que los próximos capítulos de la franquicia de Kingsman comenzarán a despegar muy pronto.

Un nuevo informe de Collider detalla el futuro de la franquicia de películas de acción, que anteriormente encantó al público con Kingsman: The Secret Service y Kingsman: The Golden Circle. Según el informe, actualmente se está trabajando en una tercera película en la franquicia, con Matthew Vaughn escribiendo el guión y apuntando a dirigir. Aparentemente, el guión está “casi terminado” y el plan es empezar a filmar Kingsman 3 en algún momento después de mayo o junio del próximo año.

El informe también aclara que la película concluiría la historia de la relación entre Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth), pero teóricamente dejaría espacio para que ambos aparezcan en futuros proyectos de Kingsman.

Esto marca una actualización interesante para la franquicia, ya que gran parte del enfoque ha cambiado últimamente a la próxima precuela de Kingsman: The Great Game. Se espera que la película, que Vaughn también estará dirigiendo, sea un drama del período de la Primera Guerra Mundial, que comenzará el rodaje en Londres el próximo enero, y se rodará durante cuatro meses y medio. La película será protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickerson, con Rachel Weisz y Brad Pitt, según se informa, también rodean papeles.

Si bien algunos se preguntaban qué significaba The Great Game para la franquicia de Kingsman en general, parece que Kingsman 3 estará en camino, una vez que finalice la precuela. Egerton pareció insinuar tanto en una entrevista reciente, que reveló que no sería parte de la “próxima” película de Kingsman, pero que con suerte regresaría para otra entrega en la franquicia.

“Eso no significa que no volveré a estar en Kingsman”, confirmó Egerton. “Estuve con Matthew [Vaughn] hace tan solo unos días, todavía estamos en un gran negocio juntos, pero su próximo viaje En ese mundo no me involucro. Su idea para el nuevo es increíblemente emocionante. “Estoy triste por no estar en ese viaje con él, pero no es lo último que has visto de Eggsy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *