La película de Dragon Ball Super comenzará justo donde terminó el anime

Como todos ya lo sabemos, la primera etapa de la última saga de la franquicia de Dragon Ball, ‘Dragon Ball Super’, culminó su primera etapa a finales de marzo de este año, con unas electrizantes batallas del Torneo del Poder. Lo que se ha podido confirmar de esta próxima película perteneciente a la saga de Akira Toriyama, la cual sería la numero 20 de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia, es que al parecer va a continuar la serie de televisión, pues el film comenzara justo donde finalizó el anime.

De ese mismo modo, también pudimos confirmar que el propio Toriyama, quien es el creador del manga original de la serie, ha proporcionado muchas de las ideas sobre la historia para el desarrollo del film, sobre las cuales se ha escrito el guion de la misma, así como también se ha encargado del diseño de los personajes que serían incluidos para esta última película de la franquicia.

Este film que tentativamente estaría dándole continuidad al show de televisión, estaría basando su historia en los orígenes de los saiyajin, arrojando algunos datos acerca de estos guerreros alienígenas, y además de esto también veremos a Freezer, y los hechos desarrollados luego del Torneo del Poder, el cual se ha llevado a cabo para así determinar la continua existencia del universo.

De este mismo modo, el famoso artista decidió dar más detalles acerca de esta última película de la saga, por lo que agregó que un nuevo enemigo estaría siendo presentado dentro del film, y se estará tratando de alguien realmente formidable.

Por otro lado, quien se encargará esta vez de dirigir la película será Tatsuya Nagamine, quien también se ha desempeñado como director de la serie para el programa de televisión, y quien también pudo dirigir la película “One Piece Film Z”.

Asimismo, la película de Dragon Ball Super cuenta con una fecha de lanzamiento para el 14 de diciembre de este mismo año 2018, en todos los cines de Japón, y todos los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que de esa misma forma sea también estrenada en todo el mundo.

Si deseas ver el primer adelanto del tan esperado film, puedes ingresar al siguiente link, el cual pertenece al sitio web oficial del anime, para que puedas encontrar todos los detalles que han sido mostrados hasta ahora sobre la película:

http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/

Por ahora solo nos queda esperar que por fin llegue la fecha del estreno de esta película, la cual, desde que fue anunciada, ha causado muchísima emoción entre todos los seguidores de la más famosa serie de anime de todos los tiempos, ya que promete contar con muchísimos detalles acerca de esta saga, y estará bajo la supervisión directa de Toriyama, el cual estamos seguros que no dejará pasar ningún detalle por alto, para que el resultado de esta película sea el esperado por todos los fanáticos de Dragon Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *