La película de los Power Rangers se reiniciará nuevamente

Mientras que muchos fanáticos se mostraron felices con la nueva película de los Power Rangers y su versión moderna del equipo de Mighty Morphin, la nueva empresa matriz, Hasbro, al parecer ha decidido avanzar en una dirección diferente. Con una taquilla decepcionante y una recepción mixta del público en general, parece que ahora han detenido sus planes para una secuela.

Según la estrella Dacre Montgomery, quien interpretó al Red Ranger Jason en la película de 2017, Hasbro tiene planes para otra película que no lo involucre a él ni a ninguno de sus compañeros de reparto, por lo que es un reinicio más para la franquicia.

Montgomery participó en un hilo de Ask Me Anything en el subreddit Stranger Things para celebrar el lanzamiento de la temporada 3 en Netflix. Cuando se le preguntó si había planes para más películas de los Power Rangers, ofreció una respuesta sorprendentemente sincera.

«Creo que se está trabajando en una película, pero no es conmigo ni con el elenco. Así que sí, pero no con nosotros», escribió Montgomery en Twitter.

Hasta el momento, Hasbro aún no ha hecho ningún anuncio formal sobre futuras películas ambientadas en el universo de los Power Rangers. Entonces, por supuesto, hasta que esté listo y en piedra, estos planes podrían cambiar. Pero con un presupuesto estimado de $ 100 millones y solo un recorrido de taquilla de $ 142 millones, parece improbable una secuela.

Hasbro busca darle nueva vida a la franquicia

Hasbro compró los Power Rangers de Saban Brands el año pasado, y más tarde, el CEO Brian Goldner expresó su deseo de desarrollar una nueva película, incluso diciendo que sería una continuación.

Goldner explicó que los Power Rangers brindaron una «oportunidad significativa para el crecimiento dado donde la marca había estado más recientemente» y que «Hasbro trabajará con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de Power Rangers como seguimiento del lanzamiento de 2017».

Ahora, aún podrían desarrollar una secuela de la película de 2017, convirtiéndola en un reinicio suave con un elenco completamente nuevo, basado en las diferentes iteraciones de las propiedades. Podrían seguir la primera película con una nueva versión de Power Rangers ZEO, presentando a muchos de los nuevos personajes que sucedieron a los Rangers originales basados ​​en los primeros días de la serie de televisión.

Es probable que muchos fanáticos se sientan decepcionados por esta noticia, especialmente después de la primera película que creó la introducción del Ranger Verde al insinuar la llegada de Tommy Oliver.

Ahora que Montgomery ha dejado que el gato salga de la bolsa, esperamos escuchar pronto más detalles sobre los planes de Hasbro para el futuro de la gran pantalla de los Power Rangers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *