La precuela de ‘Game of Thrones’ podría llegar en el 2021

Si bien solo han pasado unos días desde que se emitió el último episodio de Game of Thrones, los fanáticos sienten curiosidad por saber exactamente a dónde se dirige la popular franquicia. Según los nuevos comentarios del presidente de programación de HBO, Casey Bloys, eso podría implicar un poco de espera. El ejecutivo recientemente habló con Deadline sobre la próxima serie precuela de Game of Thrones, e insinuó que no está muy seguro de qué tan rápido será el cambio.

«No lo sé.» Bloys revelado. «Tengo que tener una idea de la producción cuando vemos guiones para una temporada, qué tan grande e involucrado es. Filmar un piloto en junio y tenerlo en el aire un año después parece un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo. «

«El casting se completó hace un par de semanas». Bloys continuó. «Están ocupados en Belfast preparándose y preparándose para comenzar a filmar en un par de semanas«.

Dado el mundo de la producción televisiva, y el hecho de que Game of Thrones ha dominado tanto la conciencia de la cultura pop, algunos argumentarán que es lo mejor si pasa un poco de tiempo antes de que comience la escisión. Y, como Bloys ha dicho en el pasado, está esperando ver cómo va la precuela antes de dar luz verde a otro spinoff.

«Lo dudo, no lo creo». Bloys explicó. «Desde luego, no quiero exagerar. Tenemos muchos show variados en [2019] y ’20 e incluso en ’21. Creo que Game of Thrones es una propiedad fantástica, pero no quiero ser el único. Hogar de precuelas, secuelas y todo eso. Creo que quieres tener mucho cuidado con cómo lo haces. Por eso hemos estado trabajando en el piloto de Jane durante mucho tiempo, porque queremos hacerlo bien. No quiero apresurar nada solo para apresurarme. Creo que lo último que querrían los fanáticos, algo que se apuró para salir al aire».

La precuela actualmente sin título será protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx. Se espera que la serie se establezca miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos y que siga algunos momentos que no se hayan contado anteriormente en la historia de Westeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *