La renovación de este anime arroja dudas sobre el regreso ‘Dragon Ball Super’ en 2019

Si hay algo que los fanáticos de Dragon Ball le pedirían a Shenron, sería el regreso de su anime. El año pasado, la franquicia llevó a Dragon Ball Super a un abrupto final después del Torneo de la fuerza … y no parece que la serie volverá pronto.

Recientemente, los fanáticos acudieron a las redes sociales para consultar sobre las probabilidades de una remontada de Dragon Ball Super en 2019. Una renovación reciente de cierto programa ha puesto en duda la posibilidad, dejando a muchos fanáticos molestos ante la perspectiva.

Toda la prueba se remonta a un anuncio sobre GeGeGe no Kitaro. El programa es muy popular en Japón, y un experto en anime Yonkou Productions informó que el anime ha sido confirmado para una segunda temporada. Si bien esto es genial para muchos fanáticos de la serie, los fanáticos de Dragon Ball Super no están muy contentos de ver que el show continúe.

La razón de porqué ‘DBS’ no volverá por ahora

¿Por qué, puede que se pregunten? Bueno, todo se reduce al horario de transmisión de GeGeGe no Kitaro. El anime se hizo cargo de la franja horaria que Dragon Ball Super ocupaba. Cuando se supo que este nuevo título fue anunciado, los fanáticos predijeron que DBS terminaría debido a la adquisición del calendario. GeGeGe no Kitaro es a menudo una serie anual, por lo que las cosas no se ven muy bien para Dragon Ball en las opiniones de los fanáticos.

Aún así, los fanáticos esperan que regrese al anime, ya sea en la pantalla pequeña o grande. A principios de este año, la franquicia terminó su carrera teatral de Dragon Ball Super: Broly, y la película ganó más de US$100 millones. Su éxito de taquilla junto con el crecimiento de “hype” de la franquicia ha creado el terreno perfecto para una nueva serie, así que esperamos un anuncio sorpresa antes de que finalice el 2019.

Entonces, ¿crees que Dragon Ball volverá a la televisión en poco tiempo? Déjanos saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *