‘La Sirenita’: Harry Styles en conversaciones para interpretar al príncipe Eric

Según un nuevo informe, parece que Harry Styles está en las primeras conversaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live action de Disney La Sirenita en vivo.

Según el reciente informe de The Hollywood Reporter, se dice que Styles está en «conversaciones iniciales» para La Sirenita. En este momento, Disney aún no ha comentado a ningún candidato oficial que esté interesado en el papel del Príncipe Eric, pero Styles sería una buena opción.

Después de todo, a los fanáticos se les dio un vistazo a lo bien que Styles podría actuar en la pantalla grande gracias al director Christopher Nolan. La película Dunkirk presentó a Styles haciendo el papel de un soldado en la Segunda Guerra Mundial, y recibió elogios de los fanáticos por su trabajo.

Actualmente, Disney está completando su elenco principal para La Sirenita luego de la polémica revelación de quien interpretará a Ariel, Halle Bailey, una cantante de R&B, ha sido elegida como la heroína principal de la película. Ella será acompañada en la pantalla grande por Melissa McCarthy, quien fue elegida para interpretar a Ursula. Actualmente, Jacob Tremblay y Awkwafina están en conversaciones para unirse a la película.

Hasta ahora, no se sabe quiénes serán elegidos para otros dos papeles principales, el Rey Tritón y Sebastián el Cangrejo. Un casting favorito de los fanáticos para el padre de Ariel ha sido Terry Crews, y el actor de Brooklyn 99 ha abrazado ese amor en las redes sociales para que millones lo vean.

Para Styles, conseguir un papel como Prince Eric sería una gran victoria para el actor. Después de todo, fue solo ayer que los fanáticos aprendieron que el músico-actor perdió la oportunidad de interpretar a Elvis Presley en una próxima película de Baz Luhrmann. Se dijo que Styles era uno de los pioneros junto con Austin Butler, pero este último finalmente obtuvo el papel.

Ahora, parece que Styles está a punto de deshacerse de sus sueños de rock and roll para un concierto de pesca. Su estatus como exitoso artista de grabación seguramente le servirá bien en Disney, y las habilidades de actuación de Styles han estado pidiendo un papel musical durante años. Y si todo funciona bien, La Sirenita ayudará a los estilos a convertirse en parte de ese mundo.

Entonces, ¿qué piensas sobre la posible inmersión de Styles en Disney? Házmelo saber en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *