Live-Action de Saint Young Men elige a Ken’ichi Matsuyama como Jesús, a Shôta Sometani como a Buda

El sitio web oficial de la adaptación de live action para el manga Saint Young Men de Hikaru Nakamura (Saint Onii-san) anunció el martes que Ken’ichi Matsuyama (live-action de Death Note, Gantz) interpretará a Jesús y Shōta Sometani (live-action de Parasyte, Bakuman) actuará como Buda. Además, el personal reveló que la adaptación debutará este año en un nuevo servicio de transmisión de video.

La revista “Morning Two” de Kodansha reveló que el manga tendrá un anuncio especial este jueves.

El actor Takayuki Yamada está produciendo y Yūichi Fukuda (HK / Hentai Kamen, Súper Salaryman Mr. Saenai) dirigirá el proyecto y escribirá el guión.

Nakamura lanzó el manga en Morning Two en 2006, y Kodansha envió el volumen compilado 14 del manga en septiembre pasado. El manga se imagina si Buda y Jesús compartieron un departamento de renta baja en Tokio.

El manga inspiró una película de anime que se estrenó en Japón en mayo de 2013. Los octavos y noveno volúmenes del manga incluyeron DVD de anime originales cuando se enviaron en diciembre de 2012 y julio de 2013, respectivamente.

El manga ganó el premio de Cuento Corto en el 13 ° Premio Cultural Tezuka Osamu en 2009, y también fue nominado para un premio Manga Taisho en el mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *