Llega evento crossover de Michael Jordan y Fortnite

El último evento cruzado de Fortnite no es con una película de renombre como las películas de Marvel Avengers o la serie de John Wick. En cambio, este evento tiene que ver con la marca de Michael Jordan y un nuevo modo de tiempo limitado que está disponible en el juego en este momento. El nuevo modo de juego obliga a los jugadores a patinar y recoger monedas para ganar en lugar de destruir a tus enemigos. Ya sea que te guste la idea o no, aún puedes obtener algunos Jordan y otros equipos al adquirir nuevos atuendos y paquetes que se han agregado con el evento.

Epic Games comenzó a dar pistas de la colaboración con la línea de ropa de Jordan el martes, con algunos indicios de que veríamos algo en el juego el miércoles. Los jugadores tuvieron preguntas cuando se comentó por primera vez el evento sobre cómo Epic Games incorporaría el equipo de Jordan en el juego y cómo sería un modo de juego temático. Con el lanzamiento de la última actualización, ahora sabemos cuál es ese contenido: el evento crossover FortniteXJumpman que trae el Downtown Drop LTM y más.

«Muestra tus movimientos en el Downtown Drop LTM de Jordan con los artistas creativos NotNellaf y Tollmolia», dijo Epic Games sobre el modo. ¡Lánzate a saltos masivos, recorre las calles de la ciudad y recoge monedas para ganar! «

El tráiler de arriba muestra las pieles de Grind y Clutch que se agregaron a Fortnite, así como varios patinetas que los jugadores lanzarán sobre sus espaldas como un poco de brillo adicional. Los cosméticos Back Board vienen en un par de estilos diferentes y pueden adquirirse a través de desafíos gratuitos, y si compra el paquete Hang Time, podrá aprovechar aún más el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *