Los 13 seres más poderosos de ‘Dragon Ball Super’

Pese a que ya tiene más de un mes de haber terminado, Dragon Ball Super es uno de los Shounen más comentados del último tiempo. Y como no podía ser de otro modo, siempre quedan temas de qué hablar luego de terminada la trama de un clásico como este, especialmente cuando se trata de un tema tan obvio como la cuestión de quién es el más poderoso.

Esta era una incógnita que tarde o temprano los fans  de Dragon Ball Super se terminarían haciendo, sobre todo tras el final de un arco como el Torneo del Poder, en el cual ese era uno de los temas centrales. Esta ocasión haremos un esfuerzo de contestar la gran interrogante mediante un top de los personajes más fuertes de Dragon Ball Super; tal como se escucha, no vamos a abordar solamente el Torneo del Poder, sino la serie completa. Por objetividad se han obviado personajes como los ángeles y otros que, aunque dieron buena batalla en la serie, siguen habiendo diferencias muy marcadas. Cada posición incluye su respectivo nivel de poder y es posible que algunos repitan debido a transformaciones y formas alternas.

1) Goku (Migatte no Gokui completo) / Jiren – 9500
2) Vegetto Blue – 9300
3) Zamasu (fusión) / Vegeta (Super Saiyajin Blue Evolution) – 9000
4) Toppo (dios de la destrucción) – 8900
5) Kefla – 8700
6) Goku (Super Saiyajin Blue) – 8300
7) Golden Freezer – 8200
8) Black Goku (Super Saiyajin Rose) – 8100
9) Trunks futuro (Super Saiyajin furioso) – 8000
10) Goku (Super Saiyajin God) – 7800
11) Gohan – 7400

Estos niveles de fuerza tienen su base en una serie de stickers que fueron compartidos en Twitter y cuya explicación y orden se los debemos a @Herms98.

¿Ya viste Dragon Ball Super? Por si no lo has hecho todavía, acá te traemos una pequeña sinopsis:

Dragon Ball Super es una serie de televisión basada en su manga original, que fue transmitida por los canales japoneses todos los domingos a las 9:00 am, emitida en Funji TV y retransmitida en otros canales a nivel mundial, comenzando el 5 de julio del 2015.

Es la primera serie transmitida recientemente de la franquicia de Dragon Ball, después del último capítulo que salió de la serie de Dragon Ball GT para el año 1997.

Esta nueva historia comienza unos cuantos años posteriores a la pelea con Majin Buu, y se inicia con los arcos pertenecientes a las dos películas de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *