Los héroes más grandes de Shonen Jump se unen en un impresionante Fan-Art

Los personajes de Shueisha’s Weekly Shonen Jump son algunos de los más queridos en la industria del anime y el manga, ya que la revista ha dedicado décadas a recopilar muchas historias diferentes que han resonado con los fanáticos de una forma u otra.

De hecho, los héroes de sus historias se han vuelto tan populares y bien conocidos, que la idea de que estén uno al lado del otro haría volar las mentes. Afortunadamente, un fan imaginó cómo se vería eso.

Descubierto por el usuario de Reddit Adrian-Jiménez, este fan-art imagina a cinco de los héroes más grandes de la Shonen Jump unidos contra un enemigo.

El arte imagina a Ichigo Kurosaki de Bleach, Monkey D. Luffy de One Piece, Naruto Uzamaki de Naruto, Son Goku de Dragon Ball y Natsu Dragneel de Fairy Tail, todos preparando un ataque masivo para enfrentar a un enemigo desconocido.

Si bien estos héroes se han reunido en proyectos oficiales como los videojuegos Jump Super Stars, y muchos proyectos de anime especiales cruzados, nunca han cruzado oficialmente en esta medida. Este fan-art está muy bien hecho, los fanáticos incluso han empezado a imaginar en qué tipo de historia estarían involucrados estos cinco.

Algunos mencionan cómo los otros cuatro héroes protegen a Ichigo, mientras que algunos fanáticos se preguntan qué harán otros héroes de Shonen Jump mientras tanto, como Izuku Midoriya de My Hero Academia o Gon Freeccs de Hunter x Hunter. Sin embargo, un crossover como este sería increíble de ver en acción, independientemente de qué personajes estén involucrados.

Shueisha también está celebrando el 50 aniversario del Weekly Shonen Jump con una exhibición de dos partes debutando en la galería Tokyo Mori Arts Center del Roppongi Hills Complex el 19 de marzo bajo el nombre de “Sokan 50 Shunen Kinen Shukan Shonen Jump-ten Vol. 2 1990 Nendai, Hakko Busu 653-Man-bu no Shogeki “que se traduce aproximadamente como” 50º Aniversario de Weekly Shonen Jump’s First Issue Exhibition Vol. 2: 1990s, impacto de 6.53 millones de copias impresas “. La exposición se extenderá hasta el 19 de junio y celebra las propiedades de los 90 como Yu-Gi-Oh !, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho y Slam Dunk.

Esta exhibición es la segunda de una exposición de dos partes. La primera parte se titula “Sōkan 50 Shūnen Kinen Shukan Shonen Jump-ten Vol. 1 Sōkan ~ 1980 Nendai, Densetsu no Hajimari, que se traduce aproximadamente al 50 aniversario de Weekly Shonen Jump’s First Issue Exhibition Vol. 1: First Issue-1980s, Beginning of the Legend. Esta exposición cubrirá la historia de la revista desde su primer número hasta series populares de la década de 1980 como Dr. Slump, Hokuto no Ken y Mazinger Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *