‘Luigi’s Mansion 3’ Fecha de Lanzamiento Revelada

Ha habido algunas especulaciones y posibles filtraciones en cuanto a la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, la próxima secuela de videojuegos de caza de fantasmas para Nintendo Switch. Afortunadamente, sin embargo, esos días de teorización sobre su lanzamiento han terminado, ya que Nintendo ha revelado que el título adyacente a Mario se lanzará en octubre.

Y si te estás preguntando: «Espera, ¿habrá un videojuego fantasmal en octubre? Tiene que ser en Halloween, ¿verdad?» ¡Estás en lo correcto! Nintendo anunció hoy que Luigi’s Mansion 3 se lanzará el 31 de octubre. Esto está relativamente en línea con los informes anteriores de que el juego se lanzaría en el cuarto trimestre de 2019, pero también desacredita otras filtraciones de que se lanzaría a principios de octubre.

Puedes ver el trailer oficial anunciando la fecha de lanzamiento a continuación:

Así es como Nintendo describe Luigi’s Mansion 3:

«Luigi se embarca en unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos al recibir una invitación a un lujoso hotel. Sin embargo, su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando el Rey Boo revela que todo había sido un truco para capturar a Mario y sus amigos. Con la ayuda del Profesor E. Gadd una vez más, el renuente y cobarde héroe Luigi atraviesa pisos traidores del ahora-ominoso hotel en una búsqueda para salvarlos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *