‘Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy’ para Nintendo Switch obtiene primer Trailer

El Nintendo Switch está a punto de recibir otro impulso de la diversión anime, ya que Bandai Namco confirmó que llevaría a Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy a la plataforma, al menos en Japón. Y para conmemorar la ocasión, la compañía lanzó un avance de debut para el juego, destacando algunas de sus características.

El trailer está en japonés, por lo que no puedes traducir todo lo que te dice (a menos que puedas leer el idioma, obviamente), pero hay algunas cosas que hemos deducido de él. El juego presenta los primeros tres juegos de la serie Ninja Storm, incluyendo Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. (Ninja Storm 4 no está incluido, solo para que lo sepas).

Los tres juegos contarán con compatibilidad local para jugadores múltiples, por lo que puedes desafiar a los jugadores en enfrentamientos con facilidad. Es probable que también tenga un modo multijugador en línea, pero aún no ha sido confirmado al 100%. También puedes jugar en un solo jugador en modo portátil.

En cuanto al contenido, se incluyen los tres juegos completos, junto con el contenido descargable de la versión de PlayStation 4, para que no tenga que preocuparse por descargarlo de nuevo.

Teniendo en cuenta que el juego ha sido un best-seller en los otros formatos, no es sorprendente que llegue al Switch. Pero ciertamente debería ayudar al sistema a la hora de darle contenido de un anime popular, ya que eso ayudará a impulsar sus ventas en Japón.

El juego actualmente tiene una fecha de lanzamiento del 26 de abril, y estará disponible tanto en forma digital como física. Sin embargo, eso es solo en Japón, ya que Bandai Namco aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Sin embargo, debería ser bastante fácil de importar, o puede esperar un poco para ver si Bandai Namco lo anuncia para nuestras costas.

Si eres fanático de Naruto, este juego debería ser muy divertido, ya sea solo o en contra de otros. Y podría llevar a juegos de lucha aún más grandes para el sistema, como, por ejemplo, Dragon Ball FighterZ. Veremos qué tiene en mente Bandai Namco en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *