Nuevo Anime de ‘Príncipe del Tenis’ estrena póster

Celebrando su próximo 20 aniversario en 2019, The Prince of Tennis (Príncipe del Tenis) regresa para una serie de proyectos de OVA (o animación de video original) bajo “BEST GAMES!!” (¡MEJORES JUEGOS!) serie de catalogación de los mejores partidos de tenis de la serie.

El primer episodio de esta nueva serie de aniversario retrata el partido entre Kunimitsu Tezuka de la Academia Seishun y Keigo Atobe de Hyoutei Academy. Puedes ver el primer póster a continuación.

Titulado El Príncipe del Tenis MEJORES JUEGOS !! Tezuka vs. Atobe, el nuevo especial de OVA presentará a los actores de voz Junichi Suwabe y Ryotaro Okiayu regresando para sus respectivos roles junto con el tema de apertura, “Eien”. Este especial tendrá una breve proyección en Japón el 24 de agosto, y estará disponible para su compra en Blu-ray y DVD en octubre.

¡Este es el primer OVA especial en los MEJORES JUEGOS! serie que vuelve a contar algunos de los mejores partidos de la serie. Keiichiro Kawaguchi dirigirá el proyecto para MSC, Mitsutaka Hirota regresará a la serie para manejar la composición de la serie y los guiones, Akiharu Ishii está diseñando los personajes, Cher Watanabe está componiendo la música, y el tema final del nuevo especial será el primera canción final de la serie de anime, “¿Tienes juego?” cantada por la actriz de voz de Ryoma Echizen, Junko Minagawa.

Para aquellos que no estén familiarizados con The Prince of Tennis, la serie fue originalmente creada por Takeshi Konomi. La serie sigue a Ryoma Echizen, un prodigio del tenis que asiste a una escuela privada famosa por sus fuertes jugadores de tenis. Después de abrirse paso en el equipo de la escuela al derrotar a un número de hombres de clase alta, su equipo decide ingresar al Campeonato Nacional de Tenis de la Escuela Secundaria mientras Ryoma lentamente aprende su propio estilo de tenis y realmente consolida lo que el deporte significa para él.

Una serie secuela, Nuevo Príncipe del Tenis se lleva un cabo después de los eventos de la serie original donde Ryoma regresa a Japón y participa en el campamento de selección de representantes de la escuela secundaria japonesa Sub 17 contra otros 50 jugadores. La serie se publicó por primera vez en Shonen Jump Weekly Shueisha y se complicó entre 1999 y 2008. La serie tenía 379 capítulos de largo, y se recolectó en 42 volúmenes. Viz Media ha licenciado la serie para su lanzamiento en inglés y ha vendido más de 40 millones de copias en Japón.

Más tarde fue adaptado en una serie de anime por Trans Arts, y corrió durante 178 episodios. La serie fue licenciada por Viz Media y se emitió como parte del bloque Toonami de Cartoon Network en 2006, pero luego se trasladó a la plataforma de transmisión de Toonami, Toonami Jetstream, para el resto de su transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *