Nuevo trailer de ‘Titans’

El primer trailer de la nueva serie de Titans (Titanes) de DC finalmente ha llegado, y estos no son los Titanes de tu padre.

El trailer se centra en Robin y Raven, aunque tenemos atisbos del resto del equipo. Notarás que esta es una versión mucho más madura de los personajes de los Titanes, con un lenguaje y dosis saludables de sangre en las secuencias de acción brutales.

Si bien el Caballero Oscuro no hace un cameo, se lo menciona en el video con una línea en particular que indica que Robin y Batman no están en los mejores términos.

Puede encontrar el trailer oficial de Titans arriba y la descripción de Titans a continuación.

“Titans sigue a un grupo de jóvenes futuros superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye Starfire, Raven y otros “.

Titanes está protagronizado por Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand’r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Chico Bestia), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Seamus Dever, Bruno Bichir y Dwain Murphy (Hombre negativo).

La serie está siendo producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, el mismo equipo detrás del DC Universe en The CW. Goldsman ha escrito el guión para Titanes, y se espera que se estrenará en 2018.

DC UNIVERSE estará disponible en el otoño de 2018 como un servicio digital directo al consumidor, respaldado por Warner Bros. Digital Networks y construido por Warner Bros. Digital Labs. Los fanáticos que se inscriban para membresías disfrutarán de nuevas series animadas y de acción en vivo originales, series de televisión y películas clásicas, una selección curada de cómics, noticias de última hora, una enciclopedia expansiva y acceso a mercancía exclusiva. Las características adicionales de los fanáticos incluyen oportunidades para conectarse con otras personas en la comunidad de DC, ganar recompensas premium y participar en sorteos y concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *