‘Pokemon Go’ anuncia a Palkia como el próximo Pokémon legendario

El popular juego móvil, Pokemon Go, anunció que Palkia, la mascota del legendario Pokémon de Pokémon Pearl, será el próximo Legendario del juego. El Pokémon aparecerá en el juego a partir del 29 de enero y permanecerá en el juego hasta finales de febrero. Al igual que otros Pokémon legendarios, Palkia aparecerá como un Jefe de incursión, uno de los Pokémon más fuertes que habrá en el juego.

Palkia está catalogado como el “Pokémon espacial” y tiene la capacidad de deformar el espacio y crear dimensiones alternativas. La adición de Palkia es una señal de que Pokemon Go está comenzando a reforzar su contenido “Gen 4” cuando ingresamos firmemente en 2019. Un Pokémon de tipo Dragón/Agua, las únicas debilidades de Palkia son de tipo Dragón y Ataques de tipo hada, que podrían convertirlo en un desafiante Jefe de incursión. A diferencia de otros Pokémon tipo Dragón, Palkia no tiene debilidad por los ataques tipo Hielo, lo que hace que muchos contadores típicos tipo Dragón sean inútiles.

Rayquaza, Dragonite y Palkia en sí se consideran los mejores contadores contra Palkia en Raid Battles. Los jugadores también pueden completar su equipo con Pokémon como Salamence, Latios, Gardevoir y Gyarados, siempre que tengan ataques tipo Dragón o Hada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *