Power Rangers: Hasbro trabaja en una nueva película de la franquicia

Hasbro anunció que está planeando una continuación de la película de Power Rangers estrenada el 2017, y está trabajando con un estudio de cine para producir el proyecto.

La película anterior se estrenó en los Estados Unidos en marzo de 2017, obteniendo una recaudación estimada de 142, 3 millones de dólares a nivel mundial. El director de la película, Dean Israelite, informó el verano pasado que Lionsgate y Saban estaban en conversaciones para una secuela.
Pero esto ha cambiado con la reciente adquisición de Hasbro el pasado 1 de mayo. El acuerdo, que se espera que finalice en el segundo trimestre de 2018, incluye todas las bibliotecas relacionadas con la propiedad intelectual, categorías y contenido de Saban.
Hasbro ya fue nombrado titular de la licencia de juguetes para la franquicia de Power Rangers, y asumirá el cargo de titular de la licencia anterior de Bandai America el 1 de abril de 2019. Sin embargo, el fundador de Saban Brands, Haim Saban, continúa sirviendo como asesor para la propiedad de Power Rangers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *