Productor de ‘Wonder Woman 1984’ dice que la película no es una secuela

La primera película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) sorprendió al público, mostrando el giro estelar de Gal Gadot en el papel principal en una pieza de época que se centró en los horrores de la guerra tanto como en sus acciones heroicas. Todavía hay mucho camino por recorrer antes de que finalmente podamos ver la secuela en la pantalla grande, pero Wonder Woman 1984 presentará a Diana Prince en una nueva aventura. De hecho, la película será completamente diferente de la primera película en la que un productor insiste en que no es realmente una secuela.

Según el productor Charles Roven, hay una razón por la que la directora Patty Jenkins optó por titular su película Wonder Woman 1984 en lugar de «Wonder Woman 2». Y aunque continuará explorando muchos de los mismos temas que la primera película, la película de DC Comics se mantendrá por sí sola.

«Estaba determinada a que esta película sea la próxima iteración de Wonder Woman pero no una secuela», dijo Roven a Vulture. «Y definitivamente está cumpliendo con eso. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana-barra-Wonder Woman había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente que estamos contando. Incluso aunque tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción valiente. Tira de las cuerdas del corazón también «.

Cuando Vulture se acercó a Jenkins para confirmar la evaluación de Roven, ella no estaba disponible, aunque obtuvieron un comentario de otra fuente involucrada en la producción:

«Es una película independiente de la misma manera que lo son las películas de Indiana Jones o Bond, en lugar de una historia continua que requiere muchas entregas».

Este es probablemente el mejor método para continuar con la mayoría de las películas de superhéroes, centrándose en nuevas aventuras para estos personajes en lugar de crear una trilogía narrativa. La Mujer Maravilla tiene algunos cabos sueltos para atar, averiguando más sobre su parentesco y sobre el regreso del supuesto difunto Steve Trevor.

Veremos cómo Jenkins concluye esta trilogía cuando Wonder Woman 1984 se estrena en cines el 5 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *