Se filtra nueva arma de Fortnite

Las filtraciones y los rumores sobre Fortnite ocurren tan a menudo, es casi como si fueran solo parte del juego. Por supuesto, eso puede esperarse cuando un título explota de la manera en que lo ha hecho el popular juego Battle Royale. Dicho esto, parece que la última filtración que ha ocurrido ha revelado una nueva pistola llamada Flint-Knock (o de Chispa), y parece estar en línea con la Temporada 8 con temática pirata de Fortnite, de Epic Games. También parece ser la pequeña potencia de un arma también.

Se han encontrado dos variantes de Flint-Knock colgando alrededor de los archivos de parche v8.10, Común y No Común. El primero cuenta con un tiempo de recarga de 3.19 segundos, mientras que el segundo llega a 3.045 segundos. La pistola requerirá balas pesadas para que los usuarios, bueno … la usen.

Si te acercas y te enfrentas a los enemigos, los jugadores podrán infligir 86 (Común) y 90 (No Común) de daño, con lo que caerá a 34.4 y 36 respectivamente. Por supuesto, todo esto está sujeto a cambios antes de que el arma llegue a Fortnite. ¿Cuándo será eso? Te informaremos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *