Se filtran detalls del evento de Halloween de ‘Pokemon Go’

Se han filtrado algunos detalles nuevos sobre el próximo evento de Halloween de Pokemon Go, incluido qué Pokemon de la 4ta Generación se agregarás al juego.

El prolífico dataminero Chrales publicó detalles sobre una búsqueda de investigación especial de Halloween que obtuvieron del tráfico de la red de Pokemon Go. Los datos revelan que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una nueva búsqueda de investigación especial para ayudar al profesor Willow a resolver un misterio espeluznante en su laboratorio. La investigación especial también incluye un nuevo Pokémon  de la Gen 4, aunque no es el que los jugadores podrían estar esperando.

Antes de continuar, tenga en cuenta que el resto de este artículo detalla los spoilers sobre la próxima investigación especial, por lo que si desean sorprenderse, dejen de leer ahora.

De acuerdo con el texto de la búsqueda filtrada, el profesor Willow pedirá ayuda a los jugadores para investigar una piedra extraña que encontró cerca de su laboratorio. Cuando regresó a casa, notó cosas extrañas que ocurrían dentro de su laboratorio, incluidos los papeles que se desplazaban y que su computadora mostraba el mensaje de error “108” una y otra vez.

Willow les pedirá a los jugadores que busquen Pokémon de tipo fantasma y luego capturen 108 Pokémon, lo que él cree que atraerá a este nuevo Pokémon de tipo fantasma. Por supuesto, los jugadores se encontrarán con Spiritomb, un Pokémon tipo Fantasma que se forma cuando 108 espíritus están unidos a través de una Odd Keystone (la roca que el Profesor Willow aparentemente encontró).

Usar a Spiritomb como pieza central de su búsqueda de investigación especial de Halloween es un poco sorprendente, ya que es la primera vez que el juego utiliza un Pokémon no mítico como el centro de investigación especial. También es una señal de que Pokemon Go podría ser más activo con sus tareas de investigación especial durante algunos eventos en lugar de agregar una nueva investigación especial cada seis meses aproximadamente.

El juego también incluirá algunas nuevas tareas de investigación con temas de Halloween, pidiéndoles a los jugadores que capturen Pokémon tipo Fantasma y Tipo Oscuro, o simplemente transfieran Pokémon al Profesor Willow. Si bien la transferencia de Pokémon puede no parecer una tarea muy de Halloween, tal vez sea una referencia a los chistes sombríos que Willow refunde Pokémon transferidos para hacer dulces para dar a los entrenadores.

Algunos nuevos elementos de avatar también sugieren que Drifbloom, Drifblim y Mismagius también podrían agregarse al juego durante Halloween.

Podemos esperar más detalles sobre el próximo evento de Halloween de Pokemon Go que se anunciará en los próximos días. ¡Prepárate para un par de días espeluznantes, entrenadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *