‘Sonic the Hedgehog’ Primer trailer de la película revelado

Como era de esperar, el primer trailer de Sonic the Hedgehog se reveló el martes después de semanas de filtraciones que revelaron cómo se ve el erizo azul en la película animada de acción en vivo. Sin embargo, a diferencia de las imágenes filtradas, el nuevo tráiler muestra a Sonic en acción a alta velocidad, y aunque su diseño seguramente seguirá siendo divisivo, se ve mejor en acción que en imágenes fijas.

Si bien el nuevo tráiler ofrece nuestro primer vistazo a la película y nuestro primer aspecto adecuado de Sonic, también incluye al antagonista de la película, el Dr. Robotnik, que está siendo interpretado por Jim Carrey.

Como sabrán, la próxima película se anunció el año pasado como una empresa conjunta estadounidense-japonesa entre Paramount Animation, Original Film, Sega, Marza Animation Planet y Blur Studios. Está dirigido por Jeff Fowler, quien ganará su debut direccional con el estreno de la película, y escrito por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, de una historia de Van Robichaux y Evan Susser.

En cuanto a las estrellas de la película, además de Jim Carrey, están Ben Schwartz como Sonic the Hedgehog y James Marsden como Tom Wachowski, un sheriff que se hace amigo de Sonic en un intento de detener al Dr. Robotnik para que no se haga cargo del mundo. Además, Tika Sumpter, Neal McDonough y Adam Pally también han sido confirmados como parte del reparto.

En cuanto a los detalles de la película en sí, actualmente son bastante escasos. Lo que sí sabemos es que la trama gira en torno al sheriff de una ciudad pequeña Tom Wachowski y su viaje a San Francisco para ayudar al erizo azul antropomorfo contra Robotnik.

Sonic the Hedgehog, con un presupuesto de $90 millones, está listo para estrenarse en cines de todo Estados Unidos el 8 de noviembre. No se sabe cuándo se estrenará en otros territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *